jueves, 7 de agosto de 2014

La seño del iPad...se va.

Sólo puedo deciros que escuchéis a modo de resumen esta canción...(si puede ser, con cascos)

Late night alumni - Epilogue 


...no es la primera vez que aparece en el blog pero cuando la escucho...es como si hiciera un barrido... un recorrido de 360 grados...

  Veo personas , unas que han dejado más huellas que otras , pero que estaban ahí, silencios...(que en el fondo se agradecen), momentos vividos, emociones sentidas...instantáneas que no se me olvidarán...y muchas caras...(es un barrido).


  Soy muy de..."las cosas no pasan porque sí", de fijarme en "las señales" (ya sabéis) y no dejarlas pasar desapercibidas y cuando pides cambios...a veces (sólo a veces) el Universo te escucha y...conspira, te da lo que pediste,  lo que pasa que también es cierto, es que a veces te coge de sorpresa. De vez en cuando...me dejo llevar porque pienso que sólo así pueden cambiar las cosas: Si sigues haciendo lo mismo...obtendrás los mismos resultados.

  Y como a mí la rutina no me mola...pues veremos qué nos depara el destino. Me siento como una semilla de diente de león...y esa sensación a la vez que me asusta...me encantaaaaa!!



  " Las semillas del diente de león son como los sueños, efímeros, viajan por todos los lugares, las lleva el viento y vuelan bajo el sol. Simbolizan la felicidad y sobretodo los deseos que se materializan en cada semilla".


2 comentarios:

  1. Gema, aunque no nos dices si la decisión es tuya o del concurso de traslados, lo sentimos igual!!!! Porque no es fácil tener a otra maestra como tú para nuestros hijos. Te deseamos lo mejor,. Te vamos a echar de menos ��

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa...sigue luchando por lo que realmente quieres, tienes luz. Me ha encantado conocer a tu familia es...encantadora. Yo también os voy a echar de menos...pero el viento me lleva por otros lares.

    Salve!

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.