lunes, 7 de abril de 2014

CEIP Trajano & CEIP Maximiliano Macías Meeting. ( 1ª parte )

   Al llegar al Maximiliano Macías nos recibió Francisco, el tutor con el que Charles había organizado la actividad y nos llevó a un aula.  

  L@s alumn@s tenían cada un@ 100 puntos y si hablaban en castellano, se les iban descontando puntos...aquí se hablaba  todo ¡en inglés! 

  Se les entregó una ficha de trabajo con cuestiones por supuesto... en inglés. Empezó la jornada de intercambio, a cada alumn@ se le asignó un número y tenían que formar grupos...five! number five!..y todos los número cinco se buscaban, formando el grupo y empezando a trabajar, por supuesto, los grupos estaban mezclados entre l@s alumn@s de ambos Centros.





   Las primeras cuestiones las podían resolver sin salir del aula, hasta que llegó el momento de contestar qué había de comer ese día en el comedor del cole. Tuvieron que salir y buscar el menú y copiarlo, en inglés. Entre ell@s se ayudaban...

patatas al horno...¿ cómo se escribe horno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.