martes, 1 de abril de 2014

Juegos tradicionales...

    Mañana miércoles 2 de abril iremos con la seño Cristina en la hora de E.F.  a la Plaza de España a jugar a "lo que jugaban nuestros abuel@s". Vamos a ir pasando todos los cursos de Primer Ciclo. Yo me voy con ell@s de apoyo logístico.



   Id buscando para el miércoles 9 de abril , peonzas, muñecas antiguas, juguetes de madera, aros... que ese día jugaremos como niños de hace 125 años, en la plaza del Arco de Trajano y haremos nuestro recreo allí. En principio pensamos en ir disfrazados de escolares antiguos, pero como ese día tenemos la convivencia en Proserpina...hemos decidido que sólo vendremos disfrazad@s el martes 8 de abril, para ir a la inauguración de la exposición de fotografías y objetos antiguos en el patio del Ayuntamiento y para hacernos una foto chula debajo del Arco de Trajano, nuestro monumento adoptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.