sábado, 5 de abril de 2014

Os cuento la experiencia de ayer...

   Nada más llegar al Acueducto, una voluntaria nos llevó hacia nuestra mesa de desayuno saludable.Allí dos chicas muy amables, nos dieron una botellín a de agua y una rebanada de pan con tomate que estaba...¡buenísima!






Hicimos un picnic en ese espectacular marco y cogimos energy para toooodo lo que nos esperaba esa mañana.





Nos dirigimos al espacio Decatlon y allí dos monitores de la tienda nos atendieron súper bien . Estuvimos jugando al golf y tirando con arco.



   He de deciros que la idea de la gorra...¡fue fantástica! Nadie las llevaba y a nuestro grupo se lo controlaba y localizaba fácilmente. No las perdáis , ponedle por dentro el nombre de vuestr@ hij@ y traedlas a clase para guardarlas para futuras salidas. Los petos amarillos nos los podemos quedar. También sería interesante que los trajeráis a clase.



  De ese taller nos pasamos al de fútbol, dentro del mismo espacio. Se acercaron a vernos la mamá de Bianca y la de Álex, que desde aquí les doy las gracias porque me ayudaron un montón. 

  También se acercó el papá de Ángela , que como siempre nos ofreció su ayuda en lo que necesitáramos. Estuvo a punto de traernos 25 paraguas cuando vio que empezaba a llover...jejejeje (es tremendoooo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.