miércoles, 11 de junio de 2014

   Ya hemos terminado Entre 3, los controles y poco a poco vamos ultimando los cuadernillos. En estos días que nos quedan para terminar el curso, que sabemos muy bien porque llevamos la cuenta atrás cada día...leemos, hacemos la comprensión lectora, frases, dictados con la ortografía estudiada, cuentas de sumar y de restar, problemas....y la última hora, la dedicamos a Plástica.


  Estamos un poquito nervios@s y cansad@s la verdad , y a veces necesitamos...relajarnos. Hoy cuando hemos subido de Educación Física, lo necesitábamos y la seño nos ha dicho que cerráramos los ojos y nos echáramos encima de la mesa. Y hemos escuchado música tranquilita.
Entonces...la seño ha sentido que necesitábamos de ella y se ha acercado y como si fuera la mamá de cada un@ nos ha acariciado y nos ha susurrado....muy bien. Ha sido el momento que más nos ha gustado.

 Había compañer@s a l@s que les dolía la cabeza, los oídos...y así hemos conseguido calmarnos.



1 comentario:

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.