viernes, 20 de junio de 2014

Último día...




   ...Ya llegó...qué rápido se nos ha pasado el curso ¿verdad? Si parece que fue hace poco cuando os tenía sentad@s en la clase de vuesr@s hij@s, presentándome como tutora y os explicaba que íbamos a tener un blog...jejejeje y ahora hay quien habrá que no sepa estar sin ver qué hacen l@s chic@s en el aula o leyendo nuestras aventuras y desventuras...jejeje

   Llegó el momento de decir un hasta pronto...(no me gusta decir adiós, porque como les digo a l@s niñ@s...eso sólo se dice cuando no vas a volver a ver a alguien)

   Os he agradecido un montón de veces todo lo que me habéis aportado en este curso y creo que tod@s somos conscientes de que juntos hemos aprendido...porque juntos es como "la cosa" funciona.

Os deseo un feliz verano...nos vemos por Emérita...un beso.

1 comentario:

  1. uuuuf Gema! à bientôt que dirian los franceses jejej. Por suerte, ya podéis disfrutar de unas más que mercidas vacaciones tu y los niños. Para mi ha sido un curso muy intenso, lleno de emociones y aprendizaje constante contigo. Ya, en alguna ocasión, dije que esto era también una escuela de padres. ahora toca disfrutar de nuestro espléndido litoral con ello y cargar todos pilas para septiembre.
    Feliz verano a todos.
    un besazo Rosa

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.