lunes, 16 de junio de 2014

Mi amigo Pablo me ha dado hoy esto...


Creía que me lo comía con esa carita que pone...¡qué lindo!

    Todavía no se nada de dónde iré a parar al curso que viene y como en otros años...me sigo viendo en la playita mirando toooodos los días en Pide a ver si han salido los resultados de las comisiones.

    No me voy a quejar, es así y punto y doy gracias de que estoy en la playita, en mi Cai, que hay personas que no tienen trabajo y mucho menos vacaciones en la playa.

...¡Ayyyy qué ganitas ya de estar allí!

Pienso desconectar de todo este año, cargar las pilas y disfrutar de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.