lunes, 2 de junio de 2014

   Tenemos visitantes no deseados , porfi, mirad cabezas. Con uno que haya ya se puede propagar por la clase y es muy molesto. 

   Hoy en la fila hablábamos de cómo erradicarlos: Zz ( de toda la vida, de venta en droguerías), añadiendo una gotas de aceite de árbol de té al champú, y con los productos específicos. Por supuesto eliminando las liendres con la liendrera (ese peinecillo).


¿Cómo aplicar el aceite del árbol de té?


    Pon sobre tu mano un poco del champú habitual que usen tus hijos y añade 10 gotas del aceite. Después lava la cabeza como cualquier día al niño, aclara y vuelve a repetir la operación. Tras el lavado, puedes usar un suavizante sobre el que aplicar unas 5 gotas del producto dejándolo actuar esta vez, unos tres o cuatro minutos sobre el cabello. Utiliza unaliendrera para retirar los piojos y las liendres.
Durante unos días debes lavar el pelo al pequeño con esta mezcla y seguir los pasos indicados hasta que desaparezcan los parásitos.
Como precaución puedes pulverizar un poco del aceite detrás de las orejas antes de ir al colegio o bien frotar con un algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.