sábado, 21 de septiembre de 2013

Ayer estuve en la Biblioteca del Estado y me traje una...


"Maleta viajera"

...lleeeeeena de libros  ¡44 en total!


   Estoy deseando enseñárosla  el lunes...cuando abra la maleta y empecemos a ver qué libros hay dentro...uuuuffff me encanta ver las caras que ponéis. Aquí empieza nuestra "Animación a la lectura " chic@s y vamos a disfrutar un montón. Nos llevaremos todos los viernes un libro a casa y el lunes lo devolveremos sano y salvo a la seño. Intentaremos leer un poquito , si todavía nos cuesta, pero mamá o papá nos echará una mano y nos lo leerá y así tendremos un ratito para nosotr@s sol@s a mami o a papi y además...escucharé leer que es muuuuy importante. 

Si veo que mamá y papá leen...
yo también tendré ganas de leer.


L@s que ya sepamos leer pués... ¡a disfrutar leyendo solit@s! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.