sábado, 21 de septiembre de 2013

Lecturas para empezar el día...

    Ya el curso pasado en mi anterior cole , el CEIP Octavio Augusto de Mérida (Badajoz) , empezamos con este estupendo proyecto a nivel de Centro y la experiencia fue fantástica , tanto que este año...repiten.
    

    Como pude comprobar sus efectos beneficiosos, este curso en clase vamos a empezar leyendo. 

      Es la seño quien nos leerá cada día al entrar un mini cuento, que a veces ocupará dos líneas y otras cinco. Nada más entrar empezará a leer y yo corriendo me sentaré a escuchar porque sino...no me entero y potenciaré mi escucha activa. Al escuchar como lee la seño me iré fijando en la entonación, en las pausas...veré que a ella le encaaaaanta leer y me animará a mi también a que lo haga y a través de diferentes lecturas viajaré sin moverme de mi silla, como dice mi seño y me reiré con situaciones imposibles que harán que mi imaginación y mi creatividad...creeeeeeeezzzzcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.