sábado, 21 de septiembre de 2013

  


   Esta bien que un@ bloguer@ (persona que crea y que actualiza un blog, independientemente de la temática que sea ) suba post o entradas muy a menudo , porque eso hace que las personas que lo visitan lo hagan muy a menudo y se convierta en casi una rutina: desayunando, a la hora de comer, cuando l@s niñ@s se duermen y comienza ese maravilloso tiempo para ti...Pero un blog no es nada sin los comentarios de sus visitantes, se enriquece de ell@s y lo dinamizan , además de darle sentido de existir y animar al bloguer@ a continuar actualizándolo.Os agradezco a tod@s l@s que dejáis vuestra huella en nuestro blog...Gracias.

1 comentario:

  1. Gracias, Gema, por poner tanta energía dentro y fuera del aula, a los papis nos falta a veces tiempo (hasta hoy no he podido entrar en este maravilloso blog) y nos vienen muy bien estos recursos para encauzar la enorme capacidad de nuestros hijos y aprovechar cada momento con ellos para que sean felices aprendiendo.

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.