viernes, 13 de septiembre de 2013


Familias os deseo que tengáis un feliz finde.

6 comentarios:

  1. Muchas emociones estos dos dias, aunque nunca son demasiadas para tanta ilusión como tienen nuestros niños!!!
    A disfrutar del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...cierto María.

      Cada día identificamos cómo nos sentimos y les ayudo a ver cómo se siente el compañero que tienen al lado. Es interesante identificar las emociones en un@ mism@ y también en las personas que nos rodean.

      La empatía ...¡ya es para nota!...jejeje

      El primer día salió la tristeza por la pérdida de un ser querido. El comentario fue:

      -Es queeee...ya no está.
      Y le dije:-¡Cómo que no está!

      Eliminar
    2. Perdonad pero el iPad a veces no te deja hacer ciertas cosas y esta vez...no me ha dejado escribir. ( yo no se cómo puedo hacer el blog con estos medios...jejejeje)

      Continúo, que me enrollo.

      ....te acompaña a cada sitio al que vayas y seguro que hoy, está aquí contigo viendo cómo es tu primer día de cole ... ( se me saltaron las lágrimas...)

      ¿Cómo les hacía yo entender que aunque el cuerpo se va ...el alma y la esencia sigue con nosotr@s y que sólo hay que creer que es así ?...uuuufffff al recordarlo también salen lagrimillas y es que...las emociones son así!

      Son mágicas, tienen más poder del que podamos creer y nos ayudan tanto que en ocasiones...CURAN.


      Estos primeros años de vida son esenciales para el desarrollo del niñ@ y de ahí dependerá su personalidad, sus miedos, sus inseguridades... Tenedlo presente y arropadles cuando lo necesiten, no olvidéis que sois sus modelos a seguir...dadles vuestro...MEJOR YO!!

      Un beso y un abrazo para tod@s, nos vemos el lunes.

      Eliminar
  2. Gracias Gema, es un placer descubrir que aun existe gente enamorada de su trabajo, mi hija Candela Burgos esta encantada con su nueva seño, seguro que con la ilusion que desde el primer dia le estas trasmitiendo consigues los mejores propositos.....Cuenta conmigo.....


    Belen, la mama de Candela Burgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad os digo...que estoy Flipando ( con F mayúscula, como yo digo ) con las mamás y los papis de mis niñ@s. Como vuestr@s hij@s sean aunque sólo sea una ínfima parte de vosotr@s... Voy a alucinar!!

      ( Ya estoy alucinando sinceramente...jejejeje )

      La vida devuelve con creces lo que das...me siento afortunada, feliz y dichosa...gracias por hacerme sentir así.

      Eliminar
  3. Gracias, Gema, por integrar de corazón las emociones y los valores junto a las destrezas y los conocimientos en la formación de nuestros peques, para que crezcan como personitas solidarias e íntegras.

    Nosotros sí que estamos contentos de que seas su ejemplo formativo en este primer año escolar tan importante en que ya pierden sus primeros dientes :-)

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.