viernes, 15 de noviembre de 2013


Buenos días family!!:

  ¡Cómo pasan las semanas de rápido! Ya estamos otra vez a viernes. Esta semana agradezco, la verdad , que ya sea final de semana escolar. Haber si el finde recupero por lo menos la voz. Ayer empecé la clase sin poder hablar, escribiéndolo todo en la pizarra. Tendríais que haberl@s visto leyendo los mensajitos de la seño, con caras de sorprendid@s.

   Hoy voy por las mismas, porque como no reposo...espero que se hagan el cargo mis niñ@s. Pero con ganas de afrontar ya el viernes y desearos...








2 comentarios:

  1. Feliz finde, Gema, y prueba a tomar cualquier infusión añadiendo una cucharada de miel y lo que puedas de zumo de limón para cuidar tu garganta. Si no mejoras, y ya que estamos con lo exótico, hay una infusión peruana especial para recuperar la voz. Y sobre todo, a descansar y algo tan sencillo y tan difícil como... no hablar :-).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Teresa por tus consejos. Lo de no hablar...uuffff difícil es...jejejeje. Feliz domingo, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.