miércoles, 13 de noviembre de 2013

Registro del comportamiento...

  Tenemos en clase un programa de puntos ( tranquil@s que no os van a llegar a casa con cacerolas ni maletas...jejeje). Os cuento:

  Tenemos unos objetivos:

  • Trabajo en silencio.
  • Comparto.
  • Ayudo a mis compañeros.
  • Estoy bien sentado.


   Al principio estos fueron los que nos marcamos, relacionados con las normas de la clase. Con la práctica diaria...vemos queeee...tenemos que aumentar "la family de objetivos".


El lema es...¡Tú puedes!




Es una cartulina con el listado de alumn@s y los objetivos que nos hemos marcado, para que la convivencia de la clase sea favorable. Los objetivos están formulados en positivo.
Cada vez que un@ alumn@ cumple uno de los objetivos, obtiene una chincheta de color ( de cualquier color excepto roja). Cuando no lo cumple, obtiene...la chincheta roja. Los viernes hacemos recuento y quien o quienes más chinchetas de colores obtengan, consiguen un sellito en su libreta que dice: buen trabajo. No hay premios materiales pero si el reconocimiento delante del grupo. Cuando se consiguen tres chinchetas rojas...se quedan ese día sin recreo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.