viernes, 22 de noviembre de 2013

Buenos días family!!:

     Después de la tarea de ayer vuelvo a encender mi iPad, ya con la batería al 100%...jejeje para desearos como siempre un feliz y entretenido finde ( acordaros de "las manualidades matemáticas" que tenéis  que hacer ). 




    Me llevaré a la fila y cuando os entregue a l@s chic@s, la recta numérica encima, para que veáis cómo queda, de todos modos si tenéis alguna duda durante estos días, me lo hacéis saber a través del blog o del Mail, porque aunque se supone que tengo que descansar...siempre estoy merodeando por estos 2 lugares.

1 comentario:

  1. Uy, me pillaste columpiandome en la nube!!!!!!! Creí que no me veía nadie!....jajajajaja
    Buen finde

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.