jueves, 21 de noviembre de 2013

Homenaje a mi iPad...

   Las horas que son y por fin he terminado de explicaros la dichosa recta numéricaaaa!! ( bueno, ha habido parones: empecé cuando os entregué a l@s chic@s hasta casi las 3, paré para irme con la seño Marisa,  Oviedo arriba...jejeje, llegué a casa preparé la comida, lo encendí y cuando terminé continue, plastifiqué la recta,  monté el ejemplo y lo fotografié todo, me fui a llevar a Sara, mi hija , a gimnasia rítmica, el iPad, al bolso, para por si...jejeje, la dejé y me fui a la sala Ombligo a tomar un café y allí...me relajé, abrí mi iPad y...continué, recojo a Sara , llegamos a casa, la cena...sigo...se me ocurren ideas nuevas...las meto...) hasta aquí podría titularse: Crónica de un post. Muchas veces me digo: ¡Si supieran desde dónde estoy haciendo el blog!...jejeje menos mal que sarna con gusto...


  Bueno pués estoy ya para dormirme y ...pienso ( madre míaaaaaaa...agarraos donde podáis!!) jejeje no es para tanto...pienso en qué sería de mí sin mi inseparable iPad. Y mira que a veces se me queda cortitoooo y no llega a dónde le pido. 

 Ahora mismo le queda un 3% de batería, si hablara me diría:  - Para yaaa...bonita!!...jejeje lo voy a poner a cargar, que mañana todavía es viernes y la semana no ha terminado.

 Creo que se merecía este sencillo y frenético homenaje...

 Gracias iPad por estar siempre conmigo y hacernos felices a much@s....

P.D: ...que descanses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.