lunes, 2 de diciembre de 2013

Cambios en nuestro blog...

   Como ya sabéis, no puedo con la rutina, así es que hace unos días subí un localizador de visitantes ¡¡a nivel mundial!!...jejeje suena fuerte y a espías, pero es que es así. Si pincháis sobre el globo terráqueo aparecen desde qué partes del mundo nos visitan, no sólo el país, sino también la ciudad.

  Y hace un ratito...¡¡ha empezado a nevar en nuestro blog!! Hoy estamos de suerte porque también ha nevado en clase (esto es como la nube que persigue al pitufo y sólo le llueve a él...¡pués igual!...jejeje) De momento sólo nieva en la nuestra, ya veremos si se animan las demás clases.



   En las ventanas de clase hay copos de nieve...¡están como loc@s por hacer más! Irene, Ana y sus familias son un@s privilegiad@s y pueden verlos cada vez que se asomen a su ventana...como viven enfrente... Pero nosotr@s sólo tenemos que mirar hacia arriba , cuando pasemos por el cole y disfrutar de ellos.



   Me estoy acordando ahora mismito de la carita de mi amiga Beatriz cuando me ha visto desplegar un copo de nieve...esa cara que se te queda entre asombro y sorpresa al ver algo mágico...¡pués esa cara!...no se quien estaba disfrutando más, si ella viéndome a mí desplegarlo o yo viéndole a ella. 


Ya se lo que se sienten l@s mag@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.