lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Qué estamos trabajando en clase?

   Para facilitaros cómo afrontar los contenidos que van aprendiendo, al empezar cada tema, en la barra lateral de nuestro blog os subiré los contenidos que trabajaremos. Ya os he subido los del próximo tema: "Llega la Navidad".

4 comentarios:

  1. Lo he estado pensando y voy a crear páginas para cada área en las que subiros los contenidos que trabajamos por temas , así como pautas , aclaraciones...sobre lo que vea que os pueda interesar. así no petamos la página de inicio. No se sí os habréis dado cuenta pero justamente debajo del título del blog aparece: Inicio y Tutorías, pués esas son ya dos páginas, al lado aparecerán las que os estoy comentando. Las voy a crear y las iré rellenando

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿tú de dónde sacas el tiempo? :-)

    ResponderEliminar
  3. Teresa llevo tres meses haciéndome la misma pregunta que tu. O para mi los días son más cortos que para Gema o yo soy muy lenta pero os aseguro que por las noches me acuesto reventita y a veces me quedo sopa leyendo con Fernando. Asique cuando yo veo el trajín que tiene Gema es como que me estimulara a seguir.
    Saludos y disfutad este pedazo de puente que se avecina.
    PD. ¿De verdad que no tomas nada? jejjeje

    ResponderEliminar
  4. Jejeje...cómo sois chicas!! Seguro que vosotras hacéis un montonazo de cosas al día. No me tomo nada Rosa...jejejeje

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.