domingo, 1 de diciembre de 2013

    En tan sólo un segundo...te cambia la vida. Y no te das cuenta de la suerte que tienes...hasta que no ves cómo le va la vida, a quien tienes al lado. Entonces...recapacitas y lo ves todo distinto, aprecias más lo que tienes, ciertos momentos...
  


   Creo que empiezas a valorar más tu vida, el día a día...si, ese que a tí te parece tan rutinario, ¿aburrido quizás?...A mí  me gusta pensar que son señales, (no me preguntéis de dónde ni de quién...sólo son eso, señales). Es como si recibieras toques de atención para que reconduzcas.



   Y de repente, miras a tu hij@, lo abrazas y le das muchos besos y desde lo más hondo de tí, te sale un..."te quiero" ( y alguna lagrimilla) y entonces es como si se parara el tiempo y te pasara todo por tu mente...en un segundo. 

Y aparece un...¿para qué?

...¿para qué me preocupo por cosas que no tienen importancia?

...¿para qué me enfado por un comentario dicho en un mal momento?

...y otros tantos para qués que , no me vienen ahora a mi mente , pero que sin duda, aparecen .

   Yo no se que será, si será el tiempo que viene, estas fechas tan señaladas, tan queridas y añoradas por un@s y tan odiadas por otr@s, al sentir "ausencias"... Si será el cúmulo de experiencias vividas, o simplemente porque ahora "toca" esto. Toca el valorar más a quienes me rodean, a quienes me hacen evolucionar cada día y dar lo mejor de mí, toca... valorar más mi  presente .

1 comentario:

  1. Sí, Gema, sólo tenemos que escuchar a los niños para saber lo que es realmente importante: aquí y ahora :-)

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.