jueves, 19 de diciembre de 2013


   Mirad lo que le ha pasado a la tecla Esc del ordenador nuevo...¡¡Madre míaaaaaaa la que me va a liar el señor director!!...jejejejje



    Jejejeje...tranquilo Antonio que ha sido una bromita de la seño Gema, la tecla...sigue en el mismo sitio , del mismo tamaño y "opaca"...jejeje. Se lo digo aquí porque sé que de vez en cuando nos sigue, entra en nuestro blog y cotillea...

    Es un regalito súper chulo que me ha traído hoy mi amigo Fernando de parte de él y de sus padres. Me ha hecho una ilusión!!, me ha encantado, es una lámpara de esas que pulsas y se apaga. Me gusta por lo que significa, un pedazo de detalle, que no esperaba, una sorpresa, forma parte de mi vida diaria, pués el teclado, lo necesito para contaros las anécdotas, ideas...es la tecla Esc, que cuando algo no va, aprietas y te "escapas" del lío que has montado...jejeje. Y se que cuando lo vieron...pensaron :- estoooo...para Gema!! (Rosa, me lo ha chivado tu marido...jejeje) Muuuuuchaaaaaasss gracias , ha sido algo que no esperaba y me ha hecho mucha ilusión. 

Viene acompañado de una felicitación de Navidad preciosísimaaaaa!!  Fernando me ha hecho un dibu. ¡Cómo me habrá gustado tanto, que le he hecho una foto y la tengo en mi perfil de whatsapp!


1 comentario:

  1. Hola Gema
    Fue algo que en cuanto lo vimos tuvimos clarísimo que estaba diseñado para tí. Fernando dijo esto le encanta a la seño porque es una tecnológica.
    Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y un mejor año nuevo.
    Besoooooooooooooos

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.