miércoles, 11 de diciembre de 2013

Volvemos al cole...

Buenos días family!!:

   ¿Cómo están esos cuerpos después del puente?...jejeje sin comentarios ¿no? 

  A mi princesa también le ha costado levantarse, creía que me la comía cuando me ha dicho:- ¿Me das unos minutos más mamá? ( con 5 años recién cumplidos!! )


...

  ¡Qué bien nos ha venido para recargar pilas!, decorar la casita para Navidad, hacer excursiones y viajes, ir a la Isla, patinar, ver los fuegos artificiales de la Mártir...y lo más importante: disfrutar de la familia. Esta mini semana hablaremos a l@s chic@s de la familia, de los diferentes tipos que hay... promete ser interesante.

  Vengaaaa, que estamos a miércoles!! Y ya mismo...¡vacacioneeeeeessss!

1 comentario:

  1. Madre mía, Gema, lo tuyo es vitalidad en estado puro!!!, dime tu secreto...... Ginseng?, jalea real?, alguna vitamina especial??.....

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.