miércoles, 26 de marzo de 2014

  Acabo de corregir una falta de ortografía que aparecía en el post de la cobaya, salía la palabra herbívoro mal escrita, menos mal que me han avisado en la fila, porque a mí si hay una cosa que me gusta... es escribir bien. 

   No es por excusarme pero como sabéis, hago el blog desde el iPad y a veces "escribe lo que quiere" si voy deprisa (como siempre) pués se me puede pasar el revisarlo.

    Bueno pués ya sabéis que el blog lo hace una persona y no una máquina.Y como yo les digo a mis niñ@s...
El que tiene boca... se equivoca y la seño...la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.