jueves, 27 de marzo de 2014

Detallazos...

  Como siga a este paso... Voy a tener que hacer una sección de los detallazos que tenéis tanto con la clase como conmigo. He estado algo liada y no lo he subido pero... Ahí van...



Teresa, la mamá de Marcos se curró estas cookies para tooooda la clase que estaban...delicious!!

Graciaaaaaassss!!


  
  Y Concha, la mamá de Candela Pérez me trajo un cupcake que daba pena comérselo y que me vino genial en un recreo que no me traje nada. ¡Qué ricoooooo!

Graciaaaasss!!

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja, nos tenemos que mimar de vez en cuando con algún capricho, no? Me encanta que os gusten las galletas Ya os pasaré la receta en cuanto pueda, que sé que estáis deseando hacerlas en casa. Disfrutad el fin de semana.

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.