sábado, 8 de marzo de 2014

Feliz día de la mujer!!

   Esto de celebrar " los días de..." tiene sus seguidores y sus detractores ( como todo ) . El día de hoy yo se lo dedico a todas aquellas mujeres que luchan ante las adversidades y...no se rinden! llámalas adversidades sociales, políticas, económicas, emocionales, de género, laborales, religiosas....algunas adversidades impuestas y otras inducidas por ellas mismas, pero que al fin y al cabo son obstáculos que tienen que sortear diariamente y ante las cuales sacan esa fuerza interior que caracteriza a la mujer , esos "superpoderes" y..."tiran p'alante". 


  Para encontrar, mi ejemplo de mujer luchadora, no me tengo que ir muy lejos, ni a un país lejano, lo tengo bien cerquita ...


Mi madre
Amalia Franco Galán

Siempre digo que soy una ínfima parte de lo que es ella.


   Gracias a ella soy como soy, por los valores que nos ha inculcado, tanto a mi hermana como a mí, por la forma de educarnos , haciéndonos partícipe de ella, dialogando siempre...y por estar siempre ahí de manera incondicional.    

  Avisándome cuando podía equivocarme pero dejándome que siguiera mi ritmo y equivocarme para luego darme cuenta y sin reproches ofrecerme su hombro. 

  Es un ejemplo de superación constante, de fuerza , de entrega a los demás, trabajadora como la que más, luchadora, no se ha rendido nunca, hablas con ella y sientes su sabiduría, te da paz ( si , esa paz que a veces no encuentras en tu interior ), te hace ver las cosas de manera distinta y en definitiva me hace ser...mejor persona y evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.