sábado, 22 de marzo de 2014

Cinco pulseritas más tarde...


...he conseguido concentración, tranquilidad, agilidad motriz, organización del proyecto a realizar, clasificación de las gomitas por colores, memorización de la mecánica a seguir y de los colores a utilizar, he potenciado mi creatividad,  compartido una afición con mi hija, satisfacción personal y aumento de mi autoestima , estar a la moda en un plis plas, así como pensar en los demás ( le he hecho una a mi sobrino Yago, que está la mar de contento con su pulserita en tonos azules)

¡Y un enganche que no veas! ( que también hay que decirlo...jejeje)

¡Esto de las pulseritas de gomitas es un invento bárbaro! Os lo recomiendo 1000 x 1000...jejeje


¿Te quieres apuntar a esta moda? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.