sábado, 22 de marzo de 2014

   He de decirnos que...la seño también ha sucumbido a la moda de las pulseritas de goma...jejeje. Qué remedio cuando tienes en casa una niña que está toooodo el día :-Mamá... yo quiero aprender a hacer las pulseritas , ¿ vamos a por las gomitas? 
- Mañana.
Nada más despertar...-¿Está abierto el chino?

Así es que hoy después de desayunar...a por las gomitas.


Menos mal que el viernes me enseñó la seño Petri a hacerlas y entre eso y los tutoriales de Youtube...¡Listo Calixto!

Es una moda mundial, en todos los colegios se ven a niños y niñas haciendo pulseritas ( incluso las venden a sus compañer@s) y en los patios se nota como el sentarse a hacer pulseritas...los relaja.

Bueno os dejo , que esto engancha y tengo que terminarla. Chao, un besito y feliz finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.