lunes, 24 de marzo de 2014

Family house...

    Rosa, la mamá de Fernando, nos deja ver por un agujerito parte de su casa...




     A mí también me gusta la decoración.
No tengo exactamente un rincón favorito en casa. La verdad es que hay muchas cosas de nuestra casa que me gustan pero ninguna tanto como esta claraboya que envuelve el distribuidor. A  mí me da una energía tremenda tanto de día por lo que ilumina como de noche por tener las estrellas y la luna más cerca y mis plantas la adoran.
  
   Me encanta el ruido que hacen las gotas de lluvia sobre ella y el ambiente que tiene la casa en verano cuando está entoldada.

 Un beso Gema

1 comentario:

  1. Ya me ha llegado la primera foto ¡Qué ilusión me ha hecho! Madre mía si yo tuviera esa claraboyaaaa...me hacia una entreplanta y colocaba mi cuarto ahí debajo.¡Qué pasada!

    Gracias Rosa por tu artículo para nuestro blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.