martes, 11 de marzo de 2014

Fotos...

  Hoy después de las clases, nos hemos reunido las maestras que estamos recopilando fotografías para la exposición con motivo del 125 Aniversario y...



¡Esa es mi abuelaaaaa! 

Y la seño que está a su lado...mi tía Marisa Mordillo cuando hizo las prácticas. Es una foto de los años 50.

    Uuffff ha sido muy fuerte porque mi abuela Lorenza Durán fue directora del Trajano. Yo no la conocí, murió antes de que yo naciera. Y el verla mientras revisábamos las fotos antiguas ha sido...uuffffffff!! 



Es la del medio...
¡¡qué estilazo y qué porte!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.