domingo, 9 de febrero de 2014

¿Os puedo pedir algo?...




  ¿Os acordáis que os dije que ya os contaría una cosita que quiero hacer para la campaña "Made with love? ¿Y que la familia era una parte importante?...

Pués...me gustaría que hicierais en casa algo con l@s chic@s...

  Galletitas, cocinar, un dibujo, estar a su lado cuando leen, regar las macetas,bañar a vuestra mascota, jugar con ell@s... En fin lo que se os ocurra, algo que hagáis con amor juntos y que os hagáis una foto y me la enviéis a mi Mail:

gmordillofranco@gmail.com


  Para subirlas a nuestro blog y hacer un post (una entrada) con ellas. Se que algun@s no podrán al no tener los medios tecnológicos pero por lo menos me gustaría que alguien lo hiciese.

 Ya os dije un día y no me cansaré de decirlo que este blog es gracias a vosotr@s (desde el momento que me disteis permiso para subir fotos de vuestr@s hij@s) y me gustaría que participarais de esta bonita forma.

¿Qué os parece?

  No voy a daros ninguna notita contando esto porfiii...hacerlo saber en el WhatsApp del grupo de clase...Vamos a ver qué repercusión tiene, que también es chulo...mil gracias, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.