martes, 11 de febrero de 2014

  Hoy ha sido un día genial! Siempre os hablo de cómo nos ha ido el día en clase , con mis chic@s, vuestros hij@s. Pero hoy os voy a contar cómo ha sido esa media hora antes de entrar a clase, en la sala de profesores. 

  He llegado y he hecho las copias de "los cumplidos gratis" y las he empezado a pegar por el cole. A todo esto iban llegando mis compañer@s...arrancaba un cumplido y se lo daba. A las primeras que se lo he dado han sido a María y a Manoli, dos compañeras gracias a las cuales nuestro Centro está más limpio. Y aparecía en sus caras una sonrisa de oreja a oreja, seguido de un abrazo al leer lo que les acababa de dar y ha sido recíproco, también me han dado un cumplido ...esas han sido las primeras sonrisas. Al mismo tiempo que sucedía esto, en uno de los ordenadores, estaban los vídeos de "Made with love", mi sorpresa ha sido que much@s ya los habían visto, porque mi compi Marisa les había pasado la info. La sala de profesores era una mezcla de sonrisas, alegría, sorpresa...y mucho "buen rollo" ...prueba superadaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.