miércoles, 26 de febrero de 2014

Cuando nadie me ve...

...Cuando se acaba el stress diario, a esas horas en las que en mi casa aparece el silencio...quedo todo a oscuras, enciendo mi farol , me pongo los cascos , escucho música y...me transporto.


 Aparecen entonces las ausencias, los recuerdos...las reflexiones del día, de la vida y muchas veces desembocan aquí, sin importarme quien lo pueda leer y sintiendo al mismo tiempo la necesidad de lanzarlo, no se quien lo recibirá...? Como cuando se lanza un mensaje en una botella y se tira al mar. Son S.O.S...a veces se entienden , otras no hay por dónde cogerlos, lo se. Cuando nadie me ve, me siento sola.





  No debería sentirme así, pero...lo siento. Necesitaré más "señales" para darme cuenta de lo afortunada que soy, por estar viva, tener salud, tener una hija "guapa por dentro y por fuera", trabajar en lo que me gusta y estar rodeada de gente que me quiere. Aún así hay parcelas desiertas que me gustaría cubrir...Tod@s tenemos un rol que desempeñar, quizás en el mío esas parcelas deban quedar...como están...vacías.

  Tengo momentos en los que me revelo y otros en los que lo acepto, sin más y me dejo llevar.

 Al día siguiente entro en la dinámica,  disfruto haciendo mi trabajo, distraigo mi mente, dejo de tirar botellas al mar...hasta que mi casa se vuelve a quedar en silencio.


3 comentarios:

  1. Gema, sigue tirando botellas al mar cada día, no las guardes ni las escondas....... Luego se convierten en una parcela de tu vida blindada a los sentimientos y ahogan.... Silencio, ausencias, preguntas, ........ botellas al mar.......sé lo que dices...... Sigue lanzándolas, los mensajes no se pierden!

    ResponderEliminar
  2. El ser transparente...a veces te trae problemas. El mostrarte tal y como eres debería ser la norma. Cuando te tiras a la piscina, puede que haya agua o...puede que no. En definitiva a tod@s nos gusta recibir lo que damos, o al menos un poquito. Llevo unos días que no me apetece ser transparente, aunque al final lance mis botellas aquí, en este mar...Espero que se me pase rápido porque es incómodo.

    ResponderEliminar
  3. Transparente como esa botella del mensaje, sí, hará falta tener la suerte de encontrarla en un ancho mar (lleno de botellas, vacías a menudo), sacar el papelito y leerlo para enviar al rescate, pero sólo a quien tiene la fuerza de enviar ese mensaje le llegará el barco de salvamento :-)

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.