viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡Me ha encantado verl@s a tod@s 
de rojooooo!!

Gracias


  El día ha empezado un poco "bastante" duro, (a las 5:30 ya estaba en pie) estaba deseando llegar al cole para estar con ell@s y cuando he llegado....uuufffff esa sensación de paz que te entra cuando estás fuera y llegas a tu casa...esa es la sensación que he tenido. He estado fuera unas horas pero las suficientes para que mis niñ@s me echaran de menos.Me han visto y enseguida han corrido a abrazarme...uufffffffff, día lleno de emociones.










2 comentarios:

  1. Me han encantado las Fotos, y a ellos les encantará recordar y verse de mayores, en cada una de las situaciones que están inmortalizando. Gracias Gema.-

    Belén Gómez

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.