miércoles, 26 de febrero de 2014

Lo noto...




  Me pasa a mí o...¿ya huele a Carnaval en el ambiente? Será que pasar todos los días por la Plaza España y ver ya montada la carpa y las casetas  hace que me ponga carnavalera. 

  Siempre hay alguien que dice:- Pués a mí eso de disfrazarme...como que no. Todo es respetable pero creo que teniendo niñ@s tienes que vivir el espíritu del Carnaval ( como el de la Navidad ) Son fechas mágicas, en las que todo es posible. Si desde pequeñ@s no viven el carnaval...¿Cuándo se les va a inculcar? 

  Nosotras, las seños estamos nerviosas con esto de prepararnos el disfraz de "seño antigua" ....

- Oye...que no tengo falda!!
- No te preocupes, yo tengo una a ver si te está bien.
- Ah! Y tengo una toquilla....

- ¿Y qué me pongo de camisa?
- Mirad cómo ha quedado la pancarta...
-¡Qué chulaaaaa!

  En fin...son cositas que nos unen más, el  tener un proyecto en común, compartirlo y disfrutarlo y...que queréis que os diga...eso luego revierte en la calidad de la enseñanza, vamos contentas a trabajar, con muchas ganas e ilusión y eso l@s niñ@s...lo notan.


....

   En Carnaval te disfrazas de lo que siempre te ha gustado o...de lo que tienes por casa y en un momento has improvisado , reconozco que a mí es lo que más me gusta, hacerme un disfraz con cosas que tengo, que no hace falta comprar. Y es que el Carnaval es...fantasía, ilusión, alegría, música, color, creatividad, originalidad, ingenio...

  Después de todo lo dicho, sólo me queda decir que nos vemos disfrazados por las calles de nuestra preciosa ciudad, colaborando para que nuestro Carnaval vuelva a ser el que fue. Y que no olvidemos que cada granito de arena...cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.