viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz día de San Valentín!!...


    Hoy es un día especial, por lo menos así lo siento yo. ¡¡Celebramos San Valentín!!

    Si, ya se que están los que opinan que hay que celebrarlo todos los días y no uno en especial (pues como todos los días de...) que si es un invento de "El Corte Inglés"....jejeje.

¡¡Supongo que l@s romantic@s....
somos así!!...

   Aparte del significado del 14 de febrero, para mí tiene un significado especial, porque las cosas más importantes de mi vida me han ocurrido un...14 de Febrero. ¿Casualidad? ...¿Capricho del destino? Y por lo que veo...me siguen ocurriendo.

.......

     Nosotr@s en el cole celebramos el día de la amistad y del amor.

  Mirad que chulos han quedado los corazones que os mandamos "tunear" en casa con la family. Ole, ole y oleeeeeee!! Muchas gracias, han quedado geniales!!


Estos son los de la seño Marisa.


Y estos son los nuestros.



Los corazones de la seño María J.
Están en el pasillo , cuando vengáis a la reunión del martes, podéis verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.