miércoles, 26 de febrero de 2014

Boletín Carnavalero...




 El viernes haremos un pasacalle l@s alumn@s de E. Infantil, Primer y Segundo Ciclo de Primaria. Saldremos por la calle Trajano sobre las 11:00h ( Dios Mediante ) y nos dirigiremos a la calle Santa Eulalia, la subiremos...la bajaremos y volveremos al cole. Luego después del recreo haremos un desfile en el patio.

  Antes de todo esto Primero A tendrá sesión fotográfica "Escolares de los de antes" y grabación para la tele. Pueden traer chuches para compartir en clase, después del desfile. Nos subiremos al aula y haremos nuestro Carnaval particular: bailaremos, jugaremos , nos haremos nuestros reportajes fotográficos correspondientes...jejeje y...nos reiremos muuuucho.


P.D: Saldremos con el antifaz que nos vamos a hacer, puesto...si no nos conocéis...¡preguntad a la seño quién es quién!


......

Din...don..din...Se informa a madres y padres que el lunes 3  y el martes 4  de Marzo no hay cole, gracias!!...jejejeje.

2 comentarios:

  1. Un año de estos...me voy a Tenerife, lo malo es que ...si me voy, no vuelvoooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión! No me lo voy a perder porque me he pedido el dia. Veo que ya lo tenéis todo previsto y además en un colegio tan antiguo supongo que habrá mapas de aquella división territorial, bola del mundo y hasta la hucha del chinito o el negrito. La foto en sepia con el teléfono también es mítica pero ya más moderna.

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.