sábado, 22 de febrero de 2014

Feliz finde...

   Es curioso como la vida te va poniendo delante experiencias y/o personas para darte cuenta de ciertas cosas. Ayer experimenté la sensación esa de darte cuenta de ello y es...estupenda!! Es como si llenara tu interior, te sientes plena, te sientes...en el camino. En ese camino de evolución que tod@s realizamos unas veces siendo conscientes y otras preguntándonos ¿de qué camino habla?...jejeje, pero que de igual forma realizamos, queramos o no. Como comentábamos ayer...lo que es triste y duro es que tengamos que evolucionar a costa de pasar por ciertas situaciones desagradables ...que te hunden o que te elevan. Si consigues salir...evolucionas y sino...ya se encargarán de que aprendas la lección haciéndote pasar por otra historia  y así hasta que aprendas, lo que tienes que aprender, porque no olvidemos que la vida es un continuo aprendizaje. Y esa "mítica felicidad" que tanto buscamos, no está al final del camino, está haciendo el camino.    

  Un@s lo aprecian antes y otr@s después e incluso hay quien ni se entera de qué va esto. Todo depende de lo evolucionado que estemos. ¡Y no todos evolucionamos al mismo tiempo! Un consejito: estad atent@s.


  Retomando por donde iba...

  Son personas que hacen de le des sentido a muchas cosas que por unos motivos u otros ya no lo tenían. Que te hacen ver cuántas cosas bellas tienes (y no hablo de posesiones materiales) y hacen que las valores más, son..."señales" y me alegro un montón de haberme dado cuenta y no haberlas pasado desapercibidas.

 Yo no se qué será pero continuamente recibo un único mensaje, por vías distintas:


¡¡Vive, aprovecha el ahora, disfruta!!

  Nos apegamos a lo terrenal y eso nos impide evolucionar, pero es lo que nos han pasado de generación en generación, lo que se nos transmite continuamente en los medios, quizás tendríamos que desconectarnos...para ser nosotr@s mism@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.