viernes, 18 de octubre de 2013

Andando que es gerundio...

Buenos días family!!:

  El post de hoy quiero hacerlo diferente, no en su contenido, sino en su forma. Llevo unos días a tope y los medios tecnológicos...tampoco me han ayudado y por eso no he subido nada nuevo. Voy de camino al cole...jejeje esto ya es el colmo!! Andando y posteando...

   Todos los días paso por delante de un cartel que...me hace pensar...


Para esos momentos, que tod@s tenemos, en los que te encuentres plof...

NO TE RINDAS NUNCA


Bueno pués este es mi mensaje positivo para el finde.

¡Disfrutad de cada momento!


¡¡Feliz findeeeee!!

( Al son de lo tonto...ya estoy en la Plaza de España )


3 comentarios:

  1. Cuando tu vas camino del cole algunas llevamos ya una horita al ordenador del trabajo. Después de mes y medio en casa me parece mentira estar de nuevo aquí. Vuelvo con las pilas cargadas y a seguir con vosotros desde aquí aunque ya no pueda veros.
    Yo desde luego no me rindo facilmente.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Rosaaaa...que no me has dado tiempo ni a subir los estores de la clase y ya has escrito tu comentario!! ...jejeje. Te voy a echar de menos en la fila, pero...sabes? Saber que estás ahí más temprano que nadie, entrando en nuestro blog y dejando tu huella...hace que merezca la pena postear hasta andando por la calle. Feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el día a día del cole ayuda a no tener más remedio que no rendirse, aunque sólo sea por nuestros peques, que nos dan lecciones de aprender a reírnos de lo que nos parece importantísimo e iluminando con su punto de vista siempre divertido el día que más agobiados estamos.. ¿No os pasa a vosotros? Bueno, a tí Gema te pasará con los tuyos, no tanto con los nuestros :-)

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.