lunes, 14 de octubre de 2013

Crónica de un examen...

   Bueno pués...ya pasó!! ¿A qué no ha sido para tanto chic@s?  Esta mañana las mamis y los papis estaban súper nervios@s en la fila...jejeje

  Al principio les cuesta entender la dinámica de un examen: las mesas se separan, hay que estar en silencio, no se puede mirar hacia atrás, en cuanto haya un examen en la mesa todo el mundo debe de concentrarse en la tarea, poner su nombre y la fecha...¿Os suenaaaaa? Seguro que algun@ de vosotr@s seguís haciendo exámenes de algún tipo?

   Lo que más les cuesta es que la seño sólo me explica qué hay que hacer,  pero no me puede ayudar porque sinooo...¡le tendría que dar parte de mi nota!...jejejeje

Y también que antes de entregarlo tengo que repasarlo.

    La verdad es que han sido muy pero que muy sencillos y se han adaptado rápido. Ya los tengo corregidos y...¡tranquil@s no ha suspendido nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.