sábado, 26 de octubre de 2013





 A veces una imagen...me inspira, otras...una canción... y en ocasiones es un comentario. Las mentes inquietas no paran..jejeje (por eso son inquietas ¿no?... y no entienden de tiempo o lugar ) 

  Al leer el comentario de Cinta en nuestro mini chat  me he acordado de esto:

   Hay una ley sagrada que nunca debes olvidar:

   "Si no te lo estás pasando bien y tu alumno no se lo está pasando bien, detente. Probablemente estás haciendo algo mal".

 Muchas veces digo que yo necesito estar constantemente introduciendo cositas nuevas en clase, otras veces surgen...como cuando un alumno trae algo...el éxito está en saber enlazarlo con los contenidos que estamos trabajando y además hacerlo "mágico"... De esta forma aprenden sin darse cuenta y divirtiéndose. A mí me encanta hacerlo así. Si yo no me divierto...mis alumn@s tampoco.



Tu entusiasmo es la clave. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.