lunes, 21 de octubre de 2013

Semana moviditaaa!!...

Buenos días family!!:

    Pués eso que esta semana entre continuar con la emoción del miedo, la animación a la lectura con "Donde  viven los monstruos" , terminar la película  y ver la película de Tadeo Jones para motivar hacia la excursión del día 30, contar más cositas sobre cómo se vivía en la Prehistoria...uuuuffffff!! Vaya semanitaaaa!! ...jejejeje más: Entre 3, La nave de los libros, libreta, Plástica, E.F., Inglés, Religión.... Menos mal que no hay una Celebración Pedagógica por medioooo!!





   Me encanta mi trabajo!! Puede ser todo lo "variopinto" que tú quieras que sea...jejejeje claro queeee siempre quedará lo de:

-Tod@s a la páginaaaaa....!!  Qué horrooooooorrr!!

1 comentario:

  1. Buenos días!
    Menos mal que el fin de semana ha sido familiar y casero hemos descansado mucho para afrontar la semana que nos espera.
    Me alegra que seas de esas personas a las que le llena el trabajo. Es lo mejor que nos puede ocurrir. A mi me pasa cada día a pesar de llevar 21 años en el mismo sitio. Los que me conocen me han escuchado decir cientos de veces la suerte que tengo. Me encanta mi trabajo y encima me pagan por ello. En los tiempos que corren.........Todo un lujo.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.