viernes, 25 de octubre de 2013







   Hoy he ido al cole en modo Peeeeppa Pig!! Mi hija cuando ve que ha salido lloviendo enseguida me dice:- Mamaaaaaaá...las botas y el paraguas!! Se le ilumina la cara y creo que...

Me he contagiado!! 

He sacado mis botas lilas y mi paraguas.


    Qué pena que según crecemos perdemos esa ilusión...no debería de ser así, en vez de verlo de una forma divertida, enseguida decimos: - Fin de semana lloviendo, en casa, sin salir!!

    A veces los peques nos dan lecciones de vida...lo que pasa es que nuestra rutina diaria, las prisas y el stress no nos hacen darnos cuenta.


Os cuento un secreto....sssshhhhhhh

   Hoy me ha tocado vigilar patio y al despedirme de mi compi Susana le he dicho: - Susanaaaaa!! ...y me he metido en un charco con mis botas de agua a saltar. En cierto modo me he sentido... Peppa Pig o en cierto modo... He vuelto a ser niña en días de lluvia...

Feliz finde familys!!



Si veis un charco...¡¡ A por él !!

1 comentario:

  1. Eres lo que no hay, Beatriz el viernes por la tarde hizo lo mismo, se puso las botas de goma y se fue pasando por todos los charcos que veía.

    ResponderEliminar

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.