martes, 8 de octubre de 2013

Buenos días family!!


     Una imagen vale más que mil palabras, por eso siempre intento seleccionar imágenes que hablen por sí solas, como esta. Hoy en la Reunión hablaremos de COLABORACIÓN...no sólo con la seño sino también y lo más importante: estar pendiente de las tareas de vuestr@hij@, de sus preocupaciones diarias que le influyen en su estado de ánimo, en sus ganas de aprender, de escuchar, de querer o no venir al cole content@... Revisar su mochila, su agenda...Ell@s sentirán que son importantes , que os preocupáis y que estáis pendientes de su mundo particular. Y es que es tan importante en estas edades sentirse protegid@!! Vosotr@s sois sus guías, sois su modelo a seguir para bien y para mal y de vosotros depende la personita que se forje en su interior...yo me tomaría bastante tiempo para algo tan importante.

  En la imagen para mi gusto...la mano del niño se ve muy forzada, no apretéis demasiado porque luego eso , a la larga, sale. Sale convertido muchas veces en frustraciones por no llegar , ya no donde yo quiero llegar, sino donde mi mami y mi papi quieren que llegue. Sois orientadores, dejad que se equivoquen y...aprendan. No nos pasa a nosotr@s? Pués a ell@s también. Pero estad siempre pendiente de que la semilla tenga toooodo lo necesario para germinar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar comentario cualquier persona, tanto si tiene cuenta en Gmail o como si lo hace como anónimo. Me gustaría que si elejís esta última opción firméis vuestro comentario, si os apetece, claro.